Hemos recibido un documento análisis, de lo que sería Panamá, un año después de haber sido elegido Martín, presidente de la República, aquí les va:
VUELVEN LOS DOBERMAN
El Ministro de Gobierno y Justicia “Lonel Goliz” informó que en los próximos días se estarán adquiriendo más cantidades de gases lacrimógenos, escudos, máscaras antigás, por órdenes directas del Presidente Martín, ya que ante la gran cantidad de protestas que vive el país, ha decidido que se vuelva a reorganizar los tan temidos Doberman.
LA PRIVATIZACIÓN DEL IDAAN VA
Así lo dijo el Director General de la Institución “Rafael Zoquita”, no nos importa el costo político que traiga esta medida, ese fue el compromiso del Presidente Martín con los organismos internacionales y así se hará, mientras les tiraba la puerta a los periodistas.
NO HAY MEDICINAS EN EL SEGURO SOCIAL
Por otra parte por los lados del Seguro Social, las cosas tampoco andan bien, ya que después de aumentar las edades de jubilación, ahora la institución no tiene para comprar medicinas. Su Director General “Roberto Galazquez” en una de sus salidas, que le son características por lo que ha sido bautizado como el peor Director que ha tenido el Seguro Social, dijo que en el día de hoy se reunirá con los botánicos del Mercadito de Calidonia, para suplir el déficit de medicamentos que vive la Caja.
LA PRESIDENCIA SERÁ TRASLADADA
Para estar más cerca de sus oficinas y evitar los tranques que debe confrontar desde su mansión en el área revertida, el presidente Martín logró que se le aprobara el traslado de la presidencia hacia la cima del Cerro Ancón, además de brindarle más seguridad personal; se cumplirá el lema que se ha hecho famoso en su gobierno: “Que sola se ve Panamá sin mí”. El funcionario que logró ese deseo del presidente Martín, fue su ministro de la presidencia, “Javier Gacha”.
ULTIMA HORA
El presidente Martín como una manera de distinguir a sus ministros, les regaló este primer año de su gobierno, las famosas plumas Martín con tres colores y un cordón para las plumas Ion. Los yeyés mandando, dijo un chistoso.
¿28 de diciembre? Pero yo me curaré en salud y no votaré por Martín. |