|
otros sitios de interés
|
|
Lote baldío cueva de maleantes
Un terreno baldío que supuestamente pertenece a la Caja de Seguro Social (CSS), ubicado en la entrada a Altos de Tocumen y residencial El Lago ubicada en Tocumen (cercano al centro comercial La Doña), nunca se le ha dado el mantenimiento adecuado. El lote es toda una selva, lo cual representa un riesgo para la comunidad, porque los maleantes se esconden en él. Los afectados piden a las autoridades de la CSS verificar la denuncia y proceder a la limpieza del lote.
Tremenda irresponsabilidad
La población de San Miguelito se pregunta como un representante de corregimiento pudo haber otorgado permisos para que las personas pudieran vender artefactos pirotécnicos en los centros comerciales. Al parecer, los representantes de corregimiento o no conocen el decreto alcaldicio que contenían las prohibiciones sobre la venta de estos productos o hacen caso omiso a las órdenes emanadas por el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla. ¿ Quién manda?
Piden la intervención de las autoridades locales
Los chorrilleros aplauden y ven con ojos de agradecimiento el gesto del diputado y representante de corregimiento, Sergio "Chello" Gálvez de obsequiarles una bolsa navideña, sin embargo, piden la intervención de él para que el problema de las aguas negras sea arreglado cuando antes. La situación puede convertirse en una riesgo sanitario para el grupo de residentes de calle 21.
Un llamado a la regional del MOP
Un llamado de auxilio emiten los residentes de diferentes comunidades del distrito de San Miguelito para que cuanto antes inicien una jornada de rehabilitación de las calles que se encuentran en pésimo estado. Los lugareños esperan que el director regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de San Miguelito anote en el plan de reparación las siguientes calles sector 42 de Santa Marta y II etapa Santa Librada.
Atención Ministerio de Trabajo
A través de la línea caliente de la sección "El Pueblo Habla" se continúa recibiendo denuncias por parte de humildes trabajadores que se ganan la vida como guardia de seguridad. Los agentes privados enumeraron una serie de anomalías que cometen en contra ellos y sus derechos laborales. Los trabajadores manifiestan que laboran más de 8 horas diarias y que las horas extras no son pagadas por la empresa. También esperan que el nuevo aumento salario mínimo se lo hagan efectivo.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|