En todos los puntos del país se celebrará el cierre de fin de año, nadie quiere dejarse y todos los lugares quieren tener la mejor rumba de 2008. El Club Unión no quiere quedarse atrás y despedirá el año viejo con "La Reina del Merengue", Milly Quezada, quien tiene previsto una función el próximo 31 de diciembre, con una fiesta exclusiva para los socios del centro social más importante del Istmo.
Al finalizar el mes, Milly parte hacia New Jersey, donde reside con su familia, para descansar y de paso recibir el nuevo año, planificando la promoción y sus presentaciones del primer cuatrimestre del 2009.
En febrero viaja a Sudamérica como parte de las atracciones que presentará el tradicional Carnaval de Barranquilla, Colombia, llevando una propuesta que reafirme su liderazgo en el merengue.
Su nuevo disco "Sólo Faltas tú", es un trabajo que la ha llenado de satisfacción, por lo bien logrado de sus propuestas y las altas ventas alcanzadas.
"Nuestro álbum está muy bien y nos ha dado la oportunidad de estar vigentes durante todo el año 2008, tanto en la radio como en la televisión", expresó Quezada en una reciente entrevista.