Una pareja fue asesinada ayer, martes, de varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Se trata de los esposos Isaac Atencio, quien recibió 6 impactos de bala, y Damaris de Atencio, de 26 años, quien recibió 8 impactos a nivel del tórax. Ella tenía seis meses de embarazo.
Ese doble homicidio se registró en la Calle Tonosí, sector de la barriada 7 de Septiembre, en Arraiján, a eso de las 4:30 de la madrugada de ayer.
Extraoficialmente se informó que Issac le abrió la puerta a conocidos y éstos, al entrar, le dispararon a la mujer. Dentro de la casa estaban cuatro niños, uno era hijo de Damaris. Los niños, asustados, empezaron a llamar a los vecinos y éstos a su vez, llamaron a la Policía. Las unidades encontraron a la pareja en un charco de sangre, en el suelo. Se percataron que la mujer estaba respirando y de inmediato la trasladaron a la Policlínica de la CSS en Arraiján, donde se le practicó resucitación y posteriormente la enviaron al Hospital Santo Tomás, donde llegó sin vida, por lo que los médicos de ese nosocomio nuevamente la enviaron para la Policlínica.
Al lugar de los hechos llegaron familiares de la pareja.
Isaac Bolívar tenía cinco años de vivir en la barriada 7 de Septiembre y desde hace tres años era miembro de la Iglesia Catedral de Adoración, en El Tecal de Vacamonte. Aspiraba a ser pastor predicando la paz y el perdón. No tenía ninguna clase de problemas, no se metía con nadie, según el hermano.
Por su parte, la hermana de Damaris Estefani Ramírez aseguró que la víctima estaba embarazada y tenía muchos años de estar en la iglesia. "Era un amor de persona. Mi hermana tenía un niño y no tenía problema con nadie, y lo que se me ha dicho es que unos sujetos entraron por la parte de atrás y pedían dinero, querían robar y les disparó".
Agregó que en la casa estaban sus dos hermanitos, uno de 10 años y una de 15, y el bebé de su sobrina. Damaris los cuidaba. "Gracias a Dios todos están bien".