El empresario indostán Ashok Nanijubani pasó minutos de terror cuando más de 6 sujetos intentaron secuestrarlo al momento que conducía su automóvil Toyota Corolla con placa 494581.
El propietario de la empresa "Chivatex" en la Zona Libre, había escogido ayer, martes, para trasladarse, pero aparentemente los maleantes habían planeado seguirlo.
El indostán conducía por los predios de la avenida Meléndez, cerca a la Policía Nacional, cuando lo interceptaron varios sujetos que entraron al auto y lo amarraron de manos para luego ponerlo en el puesto trasero.
"Me iban a secuestrar. Estaba con mi chofer bajando hacia Panamá y nos pararon justamente afuera de la Policía, siete hombres con un Corolla blanco; iban a llevarme y cuando llegamos a la Calle 11 de Herrera, pedí ayuda a la Policía, que me ayudó".
El chofer de Nanijubani, José Pacheco Lee, de 26 años, fue privado de su libertad y posteriormente liberado al ver que la Policía ubicó retenes en toda la ciudad y las afueras de Colón.
El comisionado Cristóbal Rivera, jefe de la Policía en Colón, informó que de inmediato que se dio la alarma de la Policía, ubicaron los retenes logrando la aprehensión de un sujeto que es investigado.
Tras la presión policial, soltaron al chofer.