Cuando eres parte de la Selección Nacional de Fútbol de un país, debes guardar respeto a tu cuerpo técnico, compañeros, fanáticos y a la prensa.
Esto parece que no lo entiende el delantero de la preselección de Panamá Alberto Zapata, quien le reclamó a la colega Vielka Cádiz sobre su columna de opinión, "Tiro Directo", que se publica en el diario DíaaDía. En esta columna decía que el jugador del San Francisco no ha llenado el cometido para estar en la Selección, además de no estar de acuerdo con que hayan recortado de la Selección a Víctor René Mendieta.
OPINAN LOS COLEGAS
Roberto Quelme, redactor del diario "La Estrella de Panamá", manifestó acerca del incidente: "Todo jugador de fútbol y más de la Selección de Panamá debe aceptar todas las críticas, porque son figuras públicas. No siempre se puede hablar bonito de ellos, creo que es inaceptable lo sucedido con la compañera periodista".
"En lo personal me pasó con el jugador Blas Pérez, porque parece que a veces se les sube los humor; creo que Gary Stempel debe exigir más respeto con la prensa", concluyó Quelme.
HABLA SALAYANDIA
El periodista deportivo David Salayandía comentó: "Me parece que no fue la mejor actitud asumida por Zapata. Hay que recordar que ellos son miembros de una Selección Nacional y van a estar sujeto a críticas y halagos; el problema es que cuando los criticas hieres sus sensibilidades", comentarista de TVN Canal 2 y TV MAX Canal 9.
"No creo que fue la mejor actitud, la de salir de los entrenamientos para reclamarle a Vielka. Yo leí el escrito y no me parece que Vielka haya dicho una mentira, es una verdad que duele", concluyó.