El ex esposo de la mulsumana Huda Aish Hassan Abuawwad, Rauji Musa Ihmaidan, desmintió las aseveraciones que hizo en su contra su ex pareja, y aseguró que con eso pretende desprestigiarlo.
Rauji dijo que lamentaba las declaraciones de la madre de sus dos hijos, ya que siempre los ha amado y "no dejaré de tener esa relación de padre e hijo".
Aclaró que en ningún momento ni él ni su madre, Enayem Ihmaidan, han maltratado a Huda, con quien ya se divorció, y no entiende por qué esas declaraciones falsas.
"Ella no puede decir que soy bígamo, porque eso no cabe en los países musulmanes, y cuando nos casamos en el contrato dice claramente que me aceptaba con mi primer matrimonio", dijo.
Indicó que ella ha manifestado que es millonario, cuando sus padres sólo tienen una pequeña empresa en la Zona Libre, donde él trabaja como vendedor viajero y no es el dueño.
Dijo que no comprende el cambio de sus ex pareja, ya que ella salía con él y su otra esposa, y la relación era cordial, hasta que decidieron separarse.
Mostró algunos documentos sobre copias de cheques del Banco Nacional por el valor de 800 dólares mensuales para Huda, una vez salió el fallo del tribunal que lleva el caso.
También manifestó que una trabajadora social vio las condiciones en la que vive la madre de sus hijos, que son adecuadas según su informe, y el detalle que daba de lo que devengaba y que la dejan vivir cómodamente.