El púgil puertorriqueño Miguel Cotto, tres veces campeón del mundo, señaló que la mujer que le acusa de presunto acoso sexual, la ciudadana venezolana Martha Chacón Acevedo, quiere aprovecharse de él, en declaraciones publicadas en la prensa puertorriqueña.
Cotto apuntó que Chacón Acevedo, quien presentó ante el Tribunal Federal de Puerto Rico una demanda civil contra el boxeador, busca una oportunidad tras ser despedida de su puesto como administradora del complejo Villas del Turabo, del que el campeón es dueño.
"Entendemos que la señora (Chacón Acevedo) lo que hizo fue buscar una oportunidad luego de su despido, y ahora ha buscado sacar ventaja y aprovecharse de mí", aseguró el boxeador de Caguas, localidad cercana a San Juan.
"La gente que realmente me conoce, que me ha visto por ahí, sabe cómo me comporto y cómo soy. Saben que todo es falso", sostuvo Cotto, que cuenta, aparentemente, con el apoyo del público puertorriqueño en este caso.
Por su parte, Chacón Acevedo dijo que su intención era llevar la demanda de forma discreta y que lo único que pretende es obtener lo que le pertenece por ley.
"Yo lo que reclamo es mi dinero, porque yo me he acostumbrado de pequeña a trabajar. Yo estoy aquí protegiendo a mis hijos, porque en Venezuela hubo una vez un secuestro del abuelo de mis hijos", dijo sobre la razones que la trajeron a Puerto Rico.
Chacón Acevedo subrayó que lo único que busca es justicia, tras aclarar que durante algún tiempo exigió a la familia Cotto el dinero que asegura le adeudan.