Ya no hay que exponerse por varias horas al sol para lucir una piel morena o bien bronceada. Hoy día, el mercado ofrece una gran variedad de productos o tratamientos autobronceadores de última generación que ofrecen muy buenos resultados.
Las principales cualidades que debe tener todo autobronceador, es que proporcione un tono natural y uniforme, que garantice la máxima protección de la piel, que su aplicación sea fácil y que sus resultados sean duraderos. Todas las marcas cuentan con las nuevas tecnologías para conseguir fabulosos resultados en sus líneas solares.
Para aplicarse los autobronceadores, la clave es usar un producto que tenga color, de esa forma veras dónde los estás poniendo, además disminuyes el riesgo de quedar como una cebra.
"TIPS" PARA UN BUEN BRONCEADO
Según los expertos estas son las precauciones más importantes:
- Lo primero que tienes que hacer es probarte el producto en una zona poco visible para asegurarte que no tengas ninguna reacción alérgica.
- Dos días antes de poner el producto, debes depilarte y usar un exfoliante en todo el cuerpo.
- Nunca te apliques el autobronceador si tienes el cuerpo húmedo.
- Cubre bien el cabello para evitar que se manche.
- La aplicación tiene que ser uniforme, de lo contrario te quedarán manchas temporales. Empieza de arriba hacia abajo.
- Trata de no aplicarte mucho en las rodillas, codos y pies, ya que acumulan más la crema.
- En las áreas menos visibles, también debes ponerte, así obtendrás un resultado más natural.
- Solicita la ayuda de otra persona para colocártelo en la espalda u otras partes que no te sean fáciles. Los de "sprays" son más prácticos.
- No uses el mismo bronceador que aplicaste en el cuerpo, para el rostro, recuerda que es una zona muy delicada.
- Hay que esperar que el autobronceado esté totalmente seco antes de bañarte o acostarte a dormir.
Es muy probable que la piel se reseque un poco, para ello debes hidratarla. Lo que recomiendan los expertos es usar leche corporales que combinan loción nutritiva y autobronceador de moreno gradual.
Ya lo sabes, si deseas lucir un gran escote o una piel más sensual, es el momento que pongas en práctica esta interesante opción que da muy buenos resultados.