Cada vez más se acerca el momento de saber, ¿quién asciende y quién desciende?, por la categoría de honor de la ANAPROF, ¿será el Plaza Amador o el Río Abajo?, estas preguntas se responderán mañana en el estadio de Balboa a las 4 de la tarde.
Por ahora, no hay ventaja para nadie, el partido de ida quedó empatado a dos goles, ahora sólo quedan 90 minutos para definir la suerte de ambos.
"El equipo del pueblo" viene trabajando en las escaleras de la Administración del Canal y en el "cocoliso" Tejada, bajo la atenta mirada de un "halcón" y un "diablo". Esta combinación de personajes aprovechó la cancelación del partido para trabajar más la parte física de unos jugadores que entrenaban cuando les daba la gana, por los sueldos atrasados.
Por otro lado, el premio a la organización y trabajo, el Río Abajo, gran campeón de la primera A, con jugadores de gran velocidad y variante a la hora de definir, pero con un técnico que le hace falta la maña y las diabluras, que saben los del Plaza Amador. Si Rodney Ramos o Jair Palacios, quién realmente dirija al Río Abajo, se le vuelve a ocurrir plantear la idea de no comenzar el partido sin sus dos fichas más importantes en el ataque, Aramis Haewood y el colombiano Jeferson Viveros, puede que el león despierte y se coma al Río Abajo, en la orilla del río.