Más allá de enfrentarse con rimas y versos en el Reto de Trovadores, la veragüense María Milagros Marín tiene un verdadero reto en su vida: sacar adelante a su hijos, especialmente a Luis Emanuel de 3 años, quien sufre de parálisis cerebral.
En el pueblo de la Concepción de Santiago vive esta mujer de 26 años, quien nos aseguró que desde que tenía 9 años soñaba con ser una reconocida trovadora.
"Todas las semanas tengo que llevar a mi hijo a las terapias, pero, gracias a Dios, mi mamá me apoya mucho", manifestó la trovadora que hoy disputa uno de los tres puesto en la gran final.
Aunque muchos aseguran que ella está en la final por trampa, aclara que no es así, ya que también fue sentenciada y ha tenido que esforzarse mucho. Es más, nos contó que a su niño por poco se lo sacan de la terapias de rehabilitación, porque por el Reto de Trovadores faltó a varias terapias. Ya no le importa si gana o no, pues ha sido reconocida y la llaman para más toques, y con esto mantiene a su familia. En la mente de María sólo revolotea una ilusión: que su hijo pueda caminar, y esto dependerá de las constantes terapias.