El Inter de Milán quiere seguir poniendo tierra de por medio respecto a sus directos perseguidores Juventus y Milan, aunque para ello tendrá que batir en el partido adelantado de mañana al Lazio, que necesita levantar la cabeza tras sus últimos traspiés.
Lazio-Inter es sin duda el partido estrella de la 15a jornada del campeonato italiano, debido a la buena posición que ocupan ambos equipos, ya que siempre ha sido un cruce que ha deparado emociones y buen juego.
El Inter sonríe desde su posición en solitario con seis puntos de diferencia respecto a Milan y Juventus y parece haber olvidado el tropezón (1-0) en casa contra el Panathinaikos en Liga de Campeones tras haber superado al Nápoles en el último compromiso liguero.
Contra el equipo romano será difícil que el técnico interista, José Mourinho, cuente con el brasileño Adriano, quien ha tenido unas décimas de fiebre esta semana.
Con seguridad, preferirá la pareja de ataque formada por el incansable e inamovible Zlatan Ibrahimovic y la novedad del argentino Julio Cruz desde el primer momento.