Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla. Hoy listos para recibir a su Majestad el Béisbol, que ya anunció con bombos y platillos el inicio de la fiesta juvenil, desde el 3 de enero en el Kenny Serracín de David, con un partido que promete chispas, entre el gallo de casa y los Indios de Veraguas.
El béisbol se pone en marcha, la pelota empezará a correr por los mejores escenarios del país y se espera que sea una temporada pareja, de ensueño, de esas que nunca se olvidan, sobre todo por el esperado acto inaugural del nuevo Omar Torrijos de Santiago de Veraguas.
VAMOS A LOS CORTITOS DE HOY:
¡Reporte del scouts!
Me decía el "scouts" en estos días, bueno, viene el torneo juvenil y cuál será el ranquing de los peloteros en este festival beisbolero.
En la lista de los 10 mejores jugadores estarán sin lugar a dudas, los jugadores de cuadro interior Ashley Ponce de Chiriquí y Jorge Bishop de Colón, a mi juicio dos de los tres mejores juveniles de todo el país.
Ambos peloteros fueron firmados por los Piratas de Pittsburg y están asegurados para la pelota profesional.
Otros jugadores interesantes serán el jardinero Abdul Nieto, de la hueste metropolitana y el lanzador zurdo Nelson Guevara de Panamá Oeste, ambos sin contratos para la pelota profesional.
¡Play Ball!, a partir del 3 de enero, los "scouts" van a los estadios a buscar peloteros, viene lo bueno, no se muevan, todos listos, llegó el béisbol.
HERRERA A LO MONAGRILLERO
Parece que Herrera quiere hacer esfuerzos extras para hacer por lo menos unos partidos en Monagrillo y para ello ha estado trabajando en la reparación de un estadio de béisbol que reúne condiciones, pero no tiene iluminación.
¡Viva el béisbol!