La selección de fútbol de Panamá trabajó en la jornada de ayer en el gimnasio Power Club, bajo el análisis del estratega Gary Stempel.
Asistieron 18 jugadores al trabajo físico, donde se destacó la presencia de los legionarios Víctor Herrera Piggot y Luis Tejada.
Julio César Toral, preparador físico del elenco nacional, trabajó de forma diferente, con los jugadores, ya que los futbolistas del Chepo y el San Francisco vienen de la semifinal, así que tuvo que bajar las cargas, mientras que con los convocados de Alianza, Sporting, Chiriquí, Veragüense y Chorrillo se trabajó con más intensidad para que lleguen listos.
Los jugadores del campeón del Clausura, Árabe Unido, y del subcampeón, Tauro, se van a incorporar el próximo martes a los entrenamientos.
Para hoy, Gary Stempel tiene en su agenda regresar al estadio Bernardo Candela Gil, para continuar con los trabajos de mantenimiento físico-técnicos.
COPA DE NACIONES: 20 CONVOCADOS
Para la próxima Copa de Naciones en Honduras, la selección panameña de fútbol debe contar con un llamado de 20 jugadores para afrontar el torneo más importante del área.