Celestino Caballero salió al paso a declaraciones hechas por los manejadores del campeón regular súper gallo AMB y también panameño Ricardo "El Maestrito" Córdoba, en donde los mismo retan a "Pelenchín".
"Todos saben que peleo siempre con los mejores, sin importar donde sea la pelea, ya sea en la casa de mis rivales", respondió Caballero.
"Con mucho esfuerzo y apoyo de mi apoderado Rogelio Espiño logré alcanzar mi sueño de ser súper campeón, estoy detrás de cosas grandes en el boxeo y buscaré las mejores bolsas para el beneficio de mi familia. Gracias a Dios y a mi esfuerzo me gané el apoyo de Showtime (televisión norteamericana), no tengo problema alguno en enfrentarme a Córdoba, pero no sé porque van a los medios si saben donde están mi apoderado y yo. Espero que de la misma forma que tienen boca para retar, también tengan el billete para ofrecerle a un campeón unificado y con seis defensas" señaló Caballero.
"Pelenchín" se tomará una vacaciones de fin de año junto a su familia en Nueva York y Kansas City, para luego retornar de lleno al gimnasio, y solo esperar que sus manejadores le den fecha para su próximo pleito.
Según los reglamentos de la AMB un súper campeón o campeón unificado estará obligado en hacer la defensa mandatoria de sus títulos en un período que no pase de 18 meses contra el boxeador reconocido como campeón regular AMB de la división correspondiente.