Ayer, en horas de la tarde, el Aeropuerto Internacional de Tocumen fue el escenario para que algunos de los participantes del "Latin American Idol" se reunieran, entre ellos, José Manuel Espinosa, Manuel Araúz, Ann Loraine Larnier, quienes planean empezar su carrera musical pronto.
Fue un momento especial para quienes los vieron llegar. "Uno viene a conocer y visitar a sus amigos. Y si se puede buscar un empleo y darle duro, hay muchas ganas", expresó el argentino Manuel Salas, quien llegó el pasado miércoles con su madre.
Manuel fue uno de los rompecorazones del programa, pero ahora su interés está en encontrar una chica panameña divertida como él.
Por otro lado, los padres del nicaragüense José Manuel le obsequiaron un boleto para venir a Panamá, como regalo de Navidad, pero además de pasear, el chico tiene el deseo de trabajar en tierras panameñas.
En cuanto al amor, fue claro en decir que no tuvo ningún "ju-jú" con Margarita Henríquez y aseguró que sólo cantaron juntos.
"Vine a buscar oportunidades de conquistar el corazón de Panamá. Ya teníamos planes de hacer un grupo con Manuel Salas, Manuel Araúz y Pako Madrid, para ver qué resultaba, pero no sabemos si Pako va a venir", dijo el nicaragüense, quien también espera encontrar a su media naranja en Panamá, haciendo énfasis en que le gustan las chicas negras. Los chicos del LAI que están en Panamá tendrán una fiesta -hoy- en la discoteca Pure, donde todas sus fans podrán verlos y ahora sólo esperan la respuesta de Pako a ver si viene o no, porque ya él tiene una carrera en México.