CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales

 



  VIVA

PRESENTAN REVOLUCIONARIO SOFTWARE PARA ENCUESTAS TELEFóNICAS Y CARA A CARA
Innovación tecnológica

Yalena Ortíz | Viva, Crítica en Línea

Te acuerdas de aquella época en la que los encuestadores llegaban a tu puerta o te paraban en la calle con un montón de papel y te empezaban a preguntar, quitándote tiempo valioso. Pues esa época ha quedado en el olvido con la implementación de un software llamado SIMQuest Designer (SQD), que reduce radicalmente el tiempo de captación de datos.

Un programa que te permite hacer encuestas telefónicas y cara a cara mediante un Pocket PC y estaciones de computadoras en tu oficinas.

Entre los múltiples beneficios de este sistema te brinda alcance de multi-plataforma y nueve módulos que te permite manejar correctamente el “Sistema Integrado de Manejo de Preguntas o Cuestionarios”. Todo lo anterior te brinda un proceso de recolección de datos rápidos, pero sobre todo la obtención de resultados más eficiente.

El principal objetivo de SQD es aprovechar al máximo la recolección de datos asegurando la disminución de errores, mayor agilidad de la información, tiempos menores para la entrega de resultados, costos menores para la obtención de resultados finales y un importante incremento en la productividad.

NO ES UN SIMPLE PROGRAMA
El SIMQuest Designer ofrece a los ejecutivos de hoy, un poderoso intérprete que sirve para compilar términos nativo y filtrado respuestas condicionales.

  • Un soporte para el control de respuestas duplicadas.

  • Mensajes condicionales personalizados.

  • Capacidad de referenciar y buscar valores de otros cuestionarios.

  • Capacidad de manejar "eventos" en la programación.

  • Soporte para rotar las preguntas y elementos aleatorios de respuesta.

  • Uso de variables del proyecto, del sistema y de usuario.

  • Capacidad de realizar cálculos aritméticos, comparaciones y asignaciones del proyecto y de usuario.

  • Datos numéricos y alfanuméricos, fecha y hora.

  • Control automático de respuestas en blanco.

  • Funcionalidad

  • Este sistema ha sido implementado, vía telefónica, en 12 estaciones en Panamá, 36 en Costa Rica y 7 en El Salvador.

  • Mientras que las encuestas cara a cara son utilizadas en Costa Rica con más de 100 apartados y en panamá se ha iniciado con un estudio de mercado de 12 Pocket PC.



OTROS TITULARES

Un león en la calle

Todo lo quieren calentito

Fonseca viene con show muy parrandero!

Innovación tecnológica

Cómo la prefieren los regueseros

Se sienten iguales o no

Disimula esas imperfecciones

"Las Súper Madres de Crítica".

Cierre de gira

Maratón de estrellas

Olores para impresionar

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados