Los robos y asaltos a mano armada se han incrementados para las épocas de fin de año, pese a los operativos intensificados por la zona policial de Arraiján.
Otro asiático fue víctima de robo a mano armada por delincuentes que le despojaron de la suma de 5 mil dólares.
El comerciante Muyang Lee, de 34 años de edad, propietario del restaurante bar el "Interiorano", ubicado en Arraiján cabecera, contó que tres antisociales forzaron la puerta trasera del negocio y los amenazaron con armas de fuego, cuchillo y se llevaron la cuantía.
"Mis padres mi esposa junto con mis hijos dormían en cada recámara, los tres sujetos, dos vestían pantalón corto, los tiraron al piso le dieron de patadas; los ataron de pies, manos y amordazaron para silenciarlos", confesó.
Recordó que utilizaron un gato de vehículo para forzar la puerta trasera del establecimiento, "uno de los desalmados le abrió una herida a mi madre con la cacha de la pistola, de un severo golpe que le propinó en la cabeza" dijo.
"Se llevaron el efectivo las tarjetas de celular, dos armas, una pistola 380 y un revólver 38, se dieron a la fuga por la puerta trasera, sin dejar rastros de su paradero, inmediatamente". El comerciante comunicó a la sala de guardia de la zona policial para reportar el caso.
A pesar del férreo operativo que emprendieron las unidades fue imposible dar con la captura de los antisociales que se llevaron el botín.
Abandonaron en el pasillo por donde escaparon una bolsa plástica en su interior donde había unas balas de arma de fuego.
Por otra parte, la Policía Nacional reitera a la comunidad denunciar a las personas que se dedican a actos delictivos, a fin de bajar los índices de criminalidad que se registran en todo el país.