Una persona más perdió la vida la mañana de ayer, domingo, en Chepo.
Fredy Abdiel Gover Cubilla, de 26 años, es la víctima, quien dejó de existir tras sufrir un accidente cuando procedía de Chepo hacía la ciudad capital a bordo de su vehículo.
La tragedia entra en la categoría de vuelco. El hecho de sangre y dolor se produjo sobre el puente del Río Tapagra, distrito de Chepo.
Los reportes de los expertos en la materia señalan que la víctima, posiblemente, viajaba a excesiva velocidad, y por pérdida del control del automóvil, se salió de la vía, lo que le ocasionó la muerte.
Personal de la Policía del Tránsito y Transporte Terrestre arribó al lugar del deceso con los peritos, quienes buscaban rastros de elementos que puedan ayudar a explicar cómo se produjo el accidente. Entre las medidas que se realizaron, destaca la distancia del punto donde se inició la pérdida del control del carro con respecto al sitio en donde quedó.
Joel Smith, instructor de manejo, aseveró que la mayoría de los accidentes ocurre por la falta de responsabilidad de los conductores y no por desperfectos mecánicos.