Para lucir un cutis limpio, terso e hidratado debes practicar estos sencillos consejos.
Elige un producto según tu tipo de piel. Para saber si es grasa o seca puedes utilizar un algodón y pasarlo suavemente sobre la zona T. Si el algodón queda húmedo, tu piel es grasa, y si permanece seco, tu cutis también lo es.
Tomar un recipiente y mezclar 3 cucharaditas de azúcar, 3 de sal marina y 3 de harina de avena. Cuando estos ingredientes estén completamente mezclados, habrás conseguido un exfoliante natural, hecho en casa. Debes aplicarlo sobre la piel humedecida, realizar masajes circulares con la yema de los dedos y luego enjuagar con agua tibia.
Antes de dormir limpia tu rostro con una crema desmaquillante, en el mercado las hay para todo tipo de piel.
Zanahoria: rica en vitaminas
La zanahoria es una verdura por excelencia que tiene múltiples ventajas en la alimentación de todas las personas. Debido a las sustancias aromáticas que posee, es buena para estimular el apetito y es muy usada por los que sufren de anemia o depresión, con el fin de ingerir los alimentos que el organismo necesita para salir adelante.
Elimina los cólicos y disipa los gases que emite el organismo, por eso es recomendable ingerirla después de las comidas.
UN TOQUE DELICADO
La nueva crema para manos de Nivea, Crema Anti- edad Q 10 Plus, da una apariencia natural de juventud y suavidad.
Previene y reduce los signos de envejecimiento mientras cuida efectivamente las manos.
Mejora la elasticidad; previene los signos de vejez ocasionados por el sol.
LOS AMIGOS DEL SUEÑO
Las plantas. Las infusiones: tila, camomila (manzanilla), valeriana, pasiflora, etc. Toma una infusión antes de ir a dormir o durante el día para estar relajada.
Una cama de reina. Es indispensable tener una buena cama, adaptada a tus necesidades, para dormir bien.
Tu ritual. Haz como los niños. Lávate los dientes, un besito de buenas noches, lee un poco, etc., eso hace que tu mente lo asocie con el sueño.
Un poco de ejercicio. Hacer alguna actividad física suave de manera regular es excelente para conciliar el sueño y dormir mejor.
Utiliza un tónico para sellar los poros y así evitar que queden expuestos a las impurezas.
Si tu piel es grasosa, debes exfoliarla con mayor frecuencia. Es recomendable aplicar un exfoliante suave dos veces por semana.
Componentes naturales como la azúcar, semillas, frutas, barro, algas , arena, entre otros son buenos exfoliantes para tu piel.
Cuando la piel es seca conviene realizar la exfoliación dos veces por semana. Utilizar cremas que, además de exfoliar, hidraten.
Revlon presenta su nueva máscara para pestañas Lash Fantasy Primer & Máscara, ahora resistente al agua.
En dos pasos tendrás una mirada espectacular.
El paso uno es el primer vitamínico que las alarga y nutre. El segundo, separa y crea la idea de abundancia.