El presidente Martín Torrijos recorrió ayer los sectores afectados por deslizamientos de tierra de la comunidad de Villa Grecia en el corregimiento de Las Cumbres del distrito capital.
Durante este recorrido, visitó el albergue instalado en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en donde la ayuda humanitaria ha llegado para las 18 familias que perdieron sus hogares.
De momento se procede con la reapertura de la planta que suministra agua potable a más de 10 mil residentes de Villa Grecia y áreas aledañas, que estuvieron sin el vital líquido debido a las fuertes precipitaciones.
Torrijos reiteró que se trabaja intensamente en la rehabilitación del tramo en la vía Arraiján-Puente de las Américas, a fin de que este lunes se encuentre en condiciones transitables para beneficio de los residentes del sector oeste de la provincia de Panamá.
El presidente luego se trasladó hacia la provincia de Darién, para constatar el efecto de las lluvias y los deslizamientos de tierra que afectaron diversos sectores de esta provincia.