Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy feliz como la lombriz, después del acuerdo que se hizo y finiquitar de una vez por todas las transmisiones del béisbol por TV y asegurar el futuro de un deporte que es "Rey" en una nación entera y pasión de frontera a frontera.
Vamos a los cortitos de hoy, en el viernes de cucarachas, el viernes de boxeo en Atlapa, donde me uno a un grupo grande de panameños que estará presente, para darle apoyo al "Show Time", Whyber García, que puede hacer el milagro, como lo han hecho muchos boxeadores en éste deporte.
¡SU ESTRELLA, SU MAJESTAD!
Cómo la mejor de las estrellas del cine y la farándula, su majestad el béisbol estará en pantalla, mostrando su mejor ángulo, su mejor sonrisa y su mejor mirada. El béisbol va a ser transmitido por TV en la próxima temporada y todo parece indicar que se pueden mejorar las amelladas relaciones entre la Federación Panameña de Béisbol y las televisoras implicadas.
Hoy, podemos estar contentos, agradecidos y sentirnos positivos, porque el impulso que recibe el deporte rey de los panameños, es inmenso y se asegura un futuro, para muchos peloteros.
¡Viva el Rey!
¡Loor al Rey!
APOYEMOS A STEVENSON
Yo creo que es hora de honrar y apoyar a quien se lo merece. Ojalá lo que le ocurre al árbitro panameño internacional Edgar Stevenson sea visto por la familia del béisbol y salga ese esperado apoyo.
Hacemos un llamado a la Federación Panameña de Béisbol, a los presidentes de ligas provinciales, al gremio de árbitros, al Instituto Nacional de Deportes, para que apoyen a este humilde panameño que se encuentra en medio de la tragedia en Bocas del Toro.
Stevenson estuvo como árbitro de béisbol en los Juegos Olímpicos y ha sido invitado al Clásico Mundial.
Amigos del béisbol, apoyemos a Edgar, démosle la mano, su teléfono es: 64944131.
UNA CORTITA.
Siguen los avances del estadio Omar Torrijos de cara a la inauguración del Torneo Nacional de Béisbol Juvenil, pero no hay nada garantizado de que el primer grito de "play ball" sea en el nuevo estadio.
La última palabra la tiene el Ing. Ramón Cardoze de PanDeportes.
¡Viva el béisbol!