Inician acreditaciones para participar en Feria de Empleo
Redacción
Crítica en Línea
Alrededor de 3,000 personas y más de 200 empresas privadas han acudido al llamado del Ministerio de Trabajo para participar de la Primera Feria de Empleo en Panamá, a realizarse el 4 y 5 de diciembre próximo en el salón Las Totumas del Centro de Convenciones ATLAPA. Las empresas participantes se darán cita en esta feria para contratar directamente a su personal, dado el aumento en la actividad comercial generada por las fiestas de fin de año, cuando se incrementan las oportunidades para cientos de desempleados calificados o semi-calificados. Todos los interesados en participar de este gran evento serán acreditados con solo presentar los siguientes documentos en la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo: cédula de identidad personal, copia de certificados escolares o diplomas, copia de referencias laborales si ha trabajado anteriormente, récord policivo actualizado y foto tamaño carnet. Se informó que estos requisitos son indispensables, ya que se presentarán como garantía de buena fe por parte del Ministerio de Trabajo al suministrar personal idóneo para cubrir sus vacantes. Asimismo, que los desempleados acreditados para participar de esta Primera Feria de Empleo, deben acudir a las entrevistas de trabajo vestidos correctamente, no pueden presentarse en jeans, sandalias, ropa demasiado deportiva, camisetas con o sin mangas, porque el propósito de este evento es vender una mano de obra calificada lista para ser contratada de inmediato. Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 260-0353 / 236-1170 y 260-4156.
|
|
Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 260-0353 / 236-1170 y 260-4156.
|