Una opción inteligente para regalar este fin de año es un buen celular. Actualmente, es ideal para cualquier tipo de persona y, además de servir para llamar y recibir mensajes, tiene mayores beneficios y funciones.
Estos son algunos de los modelos que presenta el mercado nacional. El primer teléfono Sony Ericsson Walkman W760, con HSDPA tribanda, que permite descargar las últimas canciones y contenidos a velocidad de banda ancha, desde cualquier lugar del mundo. Además de su Walkman Player, el teléfono viene con un GPS incorporado, parlante estéreo incorporados y los últimos juegos precargados.
El nuevo LG Secret Black Label simboliza un esbelto y estilizado dispositivo combinado con los beneficios y conveniencia de la tecnología digital. Cuenta con pantalla Touch Pad, sensible al tacto, cámara de 5.0 megapixeles; sus grosor es de 11.8 mm, lo que lo convierte en el celular más delgado en su segmento.
El teléfono inteligente Treo Pro de Palm llegó a Latinoamérica combinando la sencillez y la productividad en un diseño innovador, para los profesionales del negocio. Una combinación singular de elegante sencillez y robusta productividad, que incluye correo electrónico, Wi-Fi y GPS.