CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Ellos también tienen achaques

Redacción | VIVA, Crítica en Línea

Mientras las mujeres tienen que enfrentarse a embarazos y a la osteoporosis, los hombres también tienen sus propias preocupaciones en materia de salud. A continuación, se describen los tres problemas de salud más comunes entre los hombres.

Enfermedades cardiacas: Las enfermedades cardiacas coronarias son una de las principales causas de muerte en el mundo; provocan entre un tercio y la mitad de las muertes entre la población masculina. Se producen cuando se obstruyen las arterias alrededor del corazón y se endurecen sus paredes. El exceso de peso y el consumo excesivo de grasas parecen estar relacionados con estas enfermedades. Para reducir el riesgo de trastornos cardíacos, es preciso sustituir las grasas animales saturadas por grasas vegetales.

Cáncer de próstata: El cáncer de próstata es uno de los tumores mortales más comunes en hombres mayores de 55 años. Con una forma y un tamaño similar a una castaña, la próstata se sitúa junto a la uretra, que transporta la orina desde la vejiga hasta el exterior.

Por lo general, aquellos sujetos que tomaban alimentos a base de tomate más de dos veces a la semana presentaban una disminución del riesgo de tener cáncer de próstata de hasta un 34%, en relación a los que no los comían.

Tensión arterial: La tensión arterial elevada, o hipertensión, incrementa el riesgo de padecer enfermedades cardiacas, angina y ataques de apoplejía. Se debe, en parte, a factores hereditarios, pero también se ve afectada por el estilo de vida. A pesar de que este problema se presenta tanto en hombres como en mujeres, constituye sin duda para los primeros un problema serio de salud. Se recomienda a quienes sufren de hipertensión que pierdan peso y reduzcan el consumo de alcohol.



OTROS TITULARES

Entre Gangstas y hierbas

Quiere cantar con Blades

Pisando fuerte

Ellos también tienen achaques

Regalo de la comunicación

Los secretos de las lagartijas

Rutina y entrenamiento básico

Demphra estuvo con Manny Manuel

Joey está triste

Hoy sale a la venta el disco de Margarita

Lo que tienes que saber del sexo

Instrumento de precisión

Averigua si eres un metrosexual

Motores de exhibición

Trucos para pintar techos y puertas

Cálido y apasionado

En verde masculino

Hombres de altura

Doña Candela

Sólo un look, nada de sex appeal

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados