El Milan no pasó del empate en su visita al Torino (2-2), lo que aleja al conjunto milanista a tres puntos del líder, su "eterno rival" Inter, luego del partido que ha cerrado la decimotercera jornada de la Primera división italiana de fútbol.
La confrontación vio en las filas milanistas la vuelta del centrocampista Andrea Pirlo, una vez superada la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego. Y la verdad es que su equipo notó su creación, si bien, físicamente, evidenció no estar aún "a tope", teniendo que dejar su sitio a los 74 minutos.
De salida, fue el Torino quien más empujó, logrando merecidamente adelantarse en el marcador con un tanto de Stellone (m.25), tras recibir un pase de Rosina.
El tanto local espoleó al Milán, que había salido demasiado parsimonioso. En apenas diez minutos, el conjunto milanés logró, no sólo igualar, sino también adelantarse en el marcador (1-2), con goles brasileños del joven Pato (m.29), quien recogió un pase de Gattuso y a la media vuelta batió la meta torinista, y del veterano Ronaldinho (m.34), en saque directo de falta.
A partir de ahí, el Milan controló el partido ante el empuje del Torino, más con el corazón que con juego, en busca de la igualada. La igualada torinista llegaría justo cuatro minutos después de que Pirlo dejase su puesto al ex madridista brasileño Emerson. Fue Rosina, de penalti por mano de Kaladze, quien estableciese el 2-2 (m.78).