Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy en el lunes de inicio de semana, una semana de esas que son de vital importancia y ya rayamos la preocupación, pues el humo blanco que emergió de la relación entre PENSA y la FEDEBEIS, como que ha sufrido un cambio de velocidad.
Hoy en el lunes de inicio de semana, Damos gracias a Dios por estar nuevamente con ustedes, nuestros queridos lectores. Vamos a los cortitos.de hoy.
FIRMARON A "PAPAS FRITAS".
Interesante, dio y dio, hasta que lo consiguió. Nunca desmayó y al final pudo firmar para la pelota profesional.
Héctor Barrios, mejor conocido como "Papas Fritas" se hizo profesional con los Filis de Filadelfia tras una prueba con el estelar buscador de talentos, el ex liga mayorista Allan Sydney Lewis.
El cazador de talentos jóvenes ha firmado a dos receptores de ligas mayores, Einar Díaz y Carlos Ruiz y ha seguido aportando talento joven a la mejor pelota de planeta: las Grandes Ligas.
A "Papas Fritas" un saludo especial y una gran felicitación, tras el logro de firmar, pero debe estar claro que apenas es el inicio de un largo camino que se corona, tras muchos tropezones, cuando se llega a las mayores.
RUMBO A LAS MAYORES
Interesante lo que ha conseguido el jardinero capitalino Luis Durango, que fue incluido en el roster de los 40 mejores jugadores de los Padres de San Diego en las Grandes Ligas.
"Fili Jones" o "Duri" como se le conoce, recibió la noticia estando en la liga profesional del Pacífico en México, donde milita con los Algodoneros de Guasave.
Durango, que fue adquirido por el escucha Robert Rowley, ha dado pasos agigantados en su carrera y ha logrado hacerse de un nombre dentro de los Padres. ¡Felicidades!
UNA CORTITA
Ya están listos los equipos, empieza a calentarse el ambiente, las discusiones empiezan a tomar calor y es muy seguro que para cuando entremos al 8 de enero, día inaugural de la pelota panameña, se hayan arreglado las cosas entre PENSA y FEDEBEIS.
¡Vamos a tener béisbol!
¡Viva el béisbol!