Los socios en Panamá del extraditado colombiano y dueño del grupo DMG, David Murcia Guzmán, mantienen impedimentos de salidas el país por distintos procesos instruidos por supuestos delitos contra el patrimonio, estafa, fraude y otros.
La Fiscalía Auxiliar de la República, a cargo de Luis Martínez, dispuso prohibir la salida del territorio nacional al empresario brasileño Alexandre Ventura Nogueira, uno de los presuntos socios en Panamá del empresario Murcia Guzmán.
El fiscal Martínez, mantuvo su decisión luego de someter a una diligencia de indagatoria a Ventura Nogueira, dentro de un proceso investigado por los delitos contra el patrimonio y estafa en perjuicio del empresario Roger Khafif.
Martínez alega en su decisión que Ventura, mediante engaño obtuvo un provecho ilícito al recibir de su víctima una cuantiosa suma de dinero a cambio de darle en venta ocho lujosos apartamentos de un proyecto de edificio sin ser el propietario del mismo.
La firma panameña Servicios Legales y Asociados (SLA), apoderada legal del empresario Khafif, habría presentado ante la Fiscalía Auxiliar y la Fiscalía Cuarta de Circuito, sendas querellas criminales en contra de Ventura y otros responsables.