Que a muchos les sorprende cómo Murcia abrió cuentas y compró propiedades en Panamá y ninguna autoridad se enteraba, a pesar que cuando cualquier cristiano intenta establecer una cuenta bancaria, le piden hasta una prueba de ADN.
Que ya hay varios buscando si el "Rey Midas de las Pirámides" hizo donaciones a políticos en Panamá.
Que según medios españoles, cuando "Chiqui" regrese a Panamá llevará consigo la Medalla de la Provincia, la Llave de Oro de Cádiz, la Llave de Oro de Madrid, el Collar de la Orden de Isabel La Católica y la Gran Cruz de la Orden de Isabel que le darán a su mejor "ficha".
Que la pregunta es cuáles eran los bancos que utilizaba DMG en Panamá y si los promotores de viviendas reportaban las compras cash que hacía el tipo de la colita de caballo.
Que Pedrito Altamiranda estrena hoy una nueva producción. ¡Es adicional a la Estatu-Ras!
Que "Lady B" estuvo ayer patrullando la zona de inundaciones en Chiriquí. ¡Ah, hoy está celebrando su cumpleaños número "Sin Cuenta".
Que un chusco comenta que el arroz chino contaminado todavía no ha sido destruido. ¿Van a reempacarlo o qué?
Que para los especialistas, lo de la pirámide de Murcia es puro cuento, ya que todo se trata de una megaoperación de lavado a nivel multinacional.
Que Camacho Castro pedirá hoy a Dilio copia de la orden judicial que se utilizó para reintegrar a dos exmilitares a la Policía.
Que están cuestionando la supuesta parcialización de un jurado en la elección de la Reina del Carnaval.
Que en la convención ñameñista Juan Seco no involucró a seguidores de Lula Vallarino ni del Niño Leche, en la directiva que presidió la Convención ¿O no confía en ellos o no le interesa la unidad interna?
Que el mejor regalo de Navidad que le puede dar la dirigencia del PRD a los candidatos de oposición en el 8-3, es imponer a Frank como suplente de Kike. Dice un chusco que eso sería como ponerle a Flores, unas mil libras de lastre.
Que un necio asegura que el PRD tiene una puerta abierta con Juan Seco a través de Claudio.
Que un chusco pregunta si hubo que mandarle algo de nueve letras a la gallera para sellar la alianza con los ñameñistas.