 |
David Bisbal  |
El cantante español David Bisbal dejó el jueves su "corazón latino" en un coliseo de la capital ecuatoriana, donde cantó y bailó durante más de una hora ante unas 13.000 personas.
Desde niños de siete años hasta adultos se confundían en los graderíos del coliseo "General Rumiñahui", donde Bisbal apareció en medio de gritos de sus seguidoras que le regalaron rosas, girasoles y peluches.
Alta calidad en el sonido y sincronizados juegos de luces se complementaban con pantallas gigantes localizadas a cada lado del escenario, donde apareció con ocho músicos y dos bailarinas y coristas
En medio de ensordecedores gritos de su seguidores, el español abrió el concierto con la canción "Cómo será", y vestido con vaqueros y camisa blanca, y luciendo un cintillo en su cabello, bailó en medio del escenario.
Arrancó más gritos al colocarse un sombrero y deshacerse de él con su tradicional vuelta de baile y sensuales movimientos.
Temas como "Alma en pie" y "Yo sin ti", siguieron en el repertorio para luego levantar a todos de sus asientos para bailar.
Junto al saxofón, el español interpretó "Fuiste mía" y apoderado del escenario comenzó luego "Por ti", seguida por "Dígale", coreada por miles de voces del coliseo. Las jovenzuelas estallaron en gritos, y algunas en llanto, cuando Bisbal levantó su camisa hasta la mitad del pecho y terminó esa canción con la pregunta: "¿Quién llora las penas? Nadie, verdad".
Bisbal intentó dejar el escenario una hora después de haber llegado a él, pero debió regresar ante la insistencia del público. |