 |
Esta interesante y divertida actividad finalizará con un gran saro, protagonizados por diferentes artistas nacionales, pero la bomba será aquello que interpretan la música reggae, ya que es uno de los ritmos que más disfrutan los jóvenes.  |
Encontrarse con un mundo de niños alegres, es la experiencia más gratificante que cualquier persona puede experimentar, ya que esa inocente alegría que muchos niños pueden reflejar, es la misma que otros por hambre o por una vida poco digna no pueden expresar.
Pero, para llevarles algunos días de emoción, juegos, aprendizaje, comida y golosinas a niños de diferentes edades, se creó "Divernalia", la cual ha tenido gran acogida, ya que en la misma se instruye a los niños desde pequeños en el conocimiento de diversos aspectos importantes de nuestro país.
MUY EMOCIONANTE
En esta divertidísima feria, tanto niños como adultos gozan hasta más no poder; los niños por los hermosos y esponjosos juegos, y los adultos por observar a sus hijos llenos de entusiasmo.
Lo mejor, es que todos los juegos inflables que se han dispuesto en las instalaciones de ATLAPA, tienen extrema seguridad, y todo se realiza en perfecto orden, gracias a la labor que están brindando diferentes personas, que se interesaron en participar.
En "Divernalia" se preparó un stand, en el que se le brinda toda la información sobre El Canal de Panamá, a todos los que tengan interrogantes, acerca del funcionamiento, mantenimiento, o cualquiera que sea la pregunta. Era motivo de admiración, el apreciar muchos niños en este establecimiento; quizás lo atrajo el interés por el conocer nuevas cosas, o las llamativas figuras sobre El Canal.
También se ofrece un espacio para todos los amantes de los videos juego y para los niños que les gusta observar pequeñas obras teatrales con títeres.
Las caras de gozo y satisfacción de los que van a pasar un rato diferente en "Divernalia" es realmente expresiva, por lo que estas actividades deben realizarse con mayor frecuencia, ya que con las mismas también logran que muchos pasen unas horas en familia. |