Una mujer de 36 años murió ayer en la madrugada en Volcán, y todo indica que se intoxicó con una sustancia utilizada para matar ratones.
Según informes de la Policía Nacional, Briseida Mabel Morales fue trasladada de urgencias desde su residencia ubicada en el centro del pueblo cerca de una floristería hasta una clínica, pero cuando llegaron al centro médico para brindarle la atención, ya había fallecido.
La Personera Segunda Municipal de Bugaba, Jessica Rosas, efectuó la diligencia de inspección y levantamiento del cuerpo y de inmediato las autoridades de investigación iniciaron un proceso, para averiguar las circunstancias en las cuales murió Morales.
Aún hay que establecer si la muerte se dio por accidente o si de manera voluntaria tomó la decisión de quitarse la vida.
Pudimos conocer que fue la Policía Nacional conoció el caso a través de una llamada telefónica al 104 realizada por un ciudadano, sin embargo, cuando los agentes llegaron a la residencia indicada, la joven había sido trasladada hacia la clínica.
Actualmente la personería del lugar maneja el caso y las respectivas investigaciones. |