 |
Darko Kovacevic,(iz), de la Real Sociedad y el portugues del Deportivo Jorge Manuel Andarade,disputan el balón durante el partido de liga disputado ayer.  |
Dos goles en propia puerta del defensa vasco Igor Jauregi dieron el triunfo ayer al Deportivo de la Coruña por 2-1 sobre la Real Sociedad.
La desafortunada noche de Jauregui propinó el liderato provisional del Deportivo a la espera de lo que hagan hoy el Valencia y el Real Madrid.
Jauregi perforó su propio arco a los 72 y a los 87 y malogró la ventaja que había conseguido para su equipo el estilete turco Nihat Kahveci a los 29.
Deportivo de la Coruña suma 25 unidades, dos más que Valencia, segundo, y que Real Madrid, tercero. Valencia se enfrenta el domingo al Rácing de Santander y los merengues al Sevilla.
La mala suerte y la actitud defensiva de la Real Sociedad fueron las claves del triunfo del Deportivo de la Coruña.
El turco Nihat Kahveci desequilibró a favor de la Real Sociedad en una primera parte pareja. Nihat anotó su tercera diana de la temporada a los 29 en una jugada personal que culminó con un disparó raso desde unos 25 metros.
El tanto en contra congeló a los deportivistas por el resto de la primera mitad. Pero en la segunda, el entrenador deportivista, Javier Irureta, dio entrada a los 55 al volante brasileño Djalminha y al estilete uruguayo Walter Pandiani y los gallegos tomaron la batuta. |