La poca asistencia de los fanáticos a los partidos que hasta el momento se han jugado en el Torneo Panamericano que se desarrolla en nuestro país y la prematura eliminación de equipos como Panamá y Estados Unidos, podrían dejar pérdidas por el orden entre los 80 y 100 mil dólares, según confirmó ayer, Eduardo De Bello, miembro del comité organizador de la justa.
"Nosotros pensábamos que por la calidad del torneo y de los equipos que participan, íbamos a tener una mayor aceptación del público, pero no ha sido así... estamos preocupados porque no hemos logrado sacar los ingresos", dijo De Bello.
El dirigente agregó que es muy dificil que la situación mejore, sin embargo esperan poder contar con algún apoyo adicional en los días que faltan para que se termine la competencia. "Creíamos que las cosas se mejorarían para las semifinales y final pero, la eliminación de la novena local y la de Estados Unidos afectará ese aspecto", destacó el dirigente. "Sabemos que las personas que vendrán en los últimos partidos será muy baja, ya que el público no le ha dado el respaldo requerido para este certamen". |