Recibieron su recompensa luego de tanto estudio. Así fue que Justine Sánchez, de 11 años, estuvo al mando del directorio infantil de la Policía Nacional. Justine exhortó a los niños a contribuir con la seguridad y pidió a sus colegas estudiar con tranquilidad.
En un encuentro futbolístico entre los hijos de los miembros de la Policía, recibieron premios los niños Jesús Ortega, de Colón, y Abdiel Hoyos, de La Chorrera, por ser los "mayores goleadores", y como mejor portero se alzó Jorge Rodríguez, del COIF de Balboa.
TAMBIEN FUERON HALAGADOS
El Ministerio de Educación no se quedó atrás, pues agasajó a varios niños aplicados.
Eduardo Rivera, del V grado de la Escuela Nicolás Pacheco, ocupó el cargo de Ministro de Educación y exhortó a sus compañeros a seguir estudiando para convertirse en hombres y mujeres de bien.
En tanto, Adrián Aguilar, del IV B de la Escuela República de México, se desempeñó como viceministro de Educación, y Germán Caballero, de la Escuela Estados Unidos, del IV C, fue el director de Relaciones Públicas del MEDUC. Aguilar enfatizó que todos los niños y niñas merecen respeto y tienen derecho a una educación digna, mientras que Caballero reveló que le gustaría ser periodista.
|