Herminio Sánchez fue hallado muerto por su hermano, en la comunidad de Corozal, en Chepo.
Fuentes extraoficiales informaron que el macabro hallazgo se registró a las 5:30 de la madrugada de ayer, miércoles, en la casa del hoy occiso.
Trascendió que una vez que encontraron muerto a Sánchez, los familiares alertaron a las autoridades que planificaron el traslado del cadáver desde la comunidad de Corozal hasta el Puerto de Coquira, de donde fue llevado a la Morgue Judicial, en la ciudad de Panamá, para practicarle la correspondiente necropsia e iniciar las investigaciones de rigor.
Se conoció que la víctima presentaba varias heridas en todo el cuerpo. Preliminarmente las autoridades manifestaron que se trata de orificios provocados por proyectiles de arma de fuego, pero no descartaron la posibilidad de que la víctima sufriera otro tipo de heridas antes de fallecer.
Moradores del lugar no quisieron dar mayores detalles de lo ocurrido. En tanto, una fuente policial allegada a la investigación reveló que el suceso puede guardar relación con actividades ligadas al tráfico de drogas, pero esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Hasta el mes de junio de este año, 205 personas han sido asesinadas, según estadísticas de la División de Homicidios de la Policía Técnica Judicial.
Las cifras que maneja la PTJ también revelaron que el delito contra la integridad y la vida alcanzaron un total de 363 al finalizar el año 2006, y la mayoría tienen que ver con rivalidades entre bandas criminales y ajusticiamientos.