La "birria" por las modificaciones invade a todos, sin importar a qué se dediquen. En esta ocasión, nos encontramos con Juan Manuel Barrios, mejor conocido como "Juan Disco".
Juan compró el carro hace un año, pero sólo hace seis meses que lo estrenó en la calle.
Lo espectacular de este carro es que no se distribuye en toda Latinoamérica, sólo es vendido en Estados Unidos. La marca Scion, utiliza piezas y repuestos Yaris.
"Es un auto diferente, quería tener algo distinto a los demás", aclaró el Dj.
Nos cuenta el orgulloso propietario, que se enamoró del carro desde que lo vio por primera vez, a tal punto que vendió la Rodeo que tenía para adquirir este prototipo del automovilismo. Es tanto el amor que le profesa a su carro que lo lava personalmente, con "chamois", agua, champú especial y una buena silicona para las llantas.
MOTIVADO
A su llegada a Panamá, el carro vino en color blanco, pero su dueño decidió que lo mejor era meterle dos colores, azul para la parte de abajo y negro para la parte de arriba.
Además del color de la pintura, se le agregó retrovisores y unos rines tamaño 18.
Un carro no está modificado si no tiene un buen equipo de sonido. Por lo que este populoso panameño le ha incluido a su carro dos bajos de 1,200 "watts", cuatro bocinas de 1,000 "bass", cuatro "driver" y dos "koller". En la parte interna del carro, tiene cuatro amplificadores, ecualizadores y "crosover" rodeados de una tapicería de tela negra.
Por si fuera poco, le ha cambiado las lámparas - delanteras y traseras - los proyectores, HID y las salidas de "spoiler".
Un dato curioso es el retrovisor que "no lo tiene ningún Scion en Panamá", comentó el productor.
Por el momento, "Juan Disco" se ha gastado más de 2 mil balboas en los cambios que le ha efectuado a su carrito.
Pero todavía le falta más, ya que está planeando cambiar la defensa para darle un toque de originalidad a su vehículo.
Juan espera que para fin de año todos estos cambios estén terminados.