viernes 13 de octubre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Vecinos se quieren tomar la ley por su propia fuerza
Llaman a El Pueblo Habla para denunciar que en los edificios que están al frente de la Escuela Comercial Panamá no hay vigilancia y los ladrones están haciendo de las suyas. Piden más vigilancia en horas de la madrugada porque ya ni con alambres de púas se detienen e inclusive hay vecinos que se quieren tomar la ley por su propia fuerza.

Urgen señalizaciones y más de noche
Fieles lectores reportan que en el cruce de Las Mañanitas giro a la derecha desde la 24 de Diciembre al poblado, no hay letreros de señalización, indicando la entrada hacia Las Mañanitas, por debajo del puente. Las autoridades no están precisamente para evitar accidentes, más bien para multar a los conductores que tienen que adivinar cuál es la vía a seguir. Necesitan señalizaciones y más de noche.

Insoportables olores y mosquitos
Desde La Siesta de Tocumen informan que frente a la calle Río Hato hay una alcantarilla que se desborda y los olores junto a los mosquitos están insoportable.

Alarmados por robos en Villa Lorena
Residentes de Villa Lorena se quejan que hay un grupo de jóvenes armados con pistolas que se han dedicado a robar a cualquiera que llega a la barriada en el área de los edificios, el puente y cerca a una fonda. Sus lugareños están solicitando más seguridad.

Utilizan las calles como taller
Desde la calle principal de Teremar denuncian que hay unas personas que utilizan las calles como talleres de mecánica y cierran un paño de la vía. Arreglan principalmente buses diablos rojos.

Venden droga como si fuera pastilla
Los moradores de Juan Díaz, Ciudad Radial Calle 8, informan que ya no saben qué hacer, les es totalmente imposible salir de sus casas, ya que hay una organización de delincuentes que se dedica a la venta de drogas, toda la noche y toda la madrugada. Taxis suben y carros bajan comprando droga, los patrullas suben y bajan y no se llevan a nadie. También dicen que la calle se vuelve peor que "fiesta casinos" entre la chinguia de dados y barajas.

Bulla a todo meter
Lugareños de El Chorrillo reportan que hay personas que no dejan dormir con el escándalo de sus componentes.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados