 |
Mientras los dirigentes se reunían con las autoridades del Gobierno, los otros esperaban afuera custodiados por la Policía Presidencial. Foto Jorge Silot  |
El vicepresidente Arturo Vallarino, la ministra y el viceministro de la Presidencia, Ivonne Young y Aníbal Salas, respectivamente, se reunieron por espacio de dos horas con dirigentes aglutinados en la Alianza por Colón.
En la reunión participaron los dirigentes Próspero Brown, Armando Pitalúa, Christopher Kelly, James Robinson, Alberto Covery, Fernando González, Víctor Coltthrist e Iveth Richards, quienes coincidieron en señalar que hay que disminuir el desempleo en Colón.
El vicepresidente Vallarino indicó que también se busca resolver algunos problemas relacionados a la apariencia de la ciudad de Colón, para lo cual se desarrolla un plan con el Banco Hipotecario Nacional (BHN), así como el aceleramiento a las contrataciones.
Se programan trabajos de mejoramiento en parques, áreas verdes y algunos edificios públicos, para lo cual se contemplan B/.1.8 millón, adicional a los B/.28 millones que el gobierno ha invertido en los últimos meses en la provincia de Colón.
Vallarino enfatizó que se ha tenido que buscar partidas asignadas a otras actividades, porque el país está enfrentando una crisis fiscal de muchas limitaciones de carácter económico. |