No hay marcha atrás, el afamado músico español Camilo Sesto ha decidido alejarse para siempre de los escenarios, asegura que quiere disfrutar de lo que le queda de vida, como cualquier otro mortal.
Sesto, quien hizo mucha bulla en los años 70 y 80, no puede partir sin que sus fanáticos panameños disfruten por última vez de sus éxitos, por ello el cantante decidió incorporar a Panamá en su gira de despedida que ya inició en New York.
"Mi último tour será una fiesta total que dejará al público más que complacido, no puedo irme sin darles gracias por todo", manifestó Camilo en una conferencia de prensa en la Gran Manzana.
Su presentación en Panamá será el 18 de noviembre en el Figali Convention Center, luego partirá a San Salvador, para finalizar el tour en Venezuela, el 26 de noviembre.
Pudimos conocer que en su concierto, Sesto realizará un recorrido por sus mejores éxitos como "Donde estés", "Fresa salvaje", "Piel de Ángel", "Si tú te vas", "Quieres ser mi amante", "Mi buen amor", "Melina", "Callados", "Jamás" y "Perdóname", entre otras.