|
otros sitios de interés
|
|
Luminarias en carretera de Villalobos
Llaman a El Pueblo Habla para pedirle a las autoridades correspondientes colocar luminarias en la carretera que une Villalobos con Nueva Libia. Según los denunciantes, las personas se aprovechan de la oscuridad que existe para tirar a los muertos en cualquier parte. También están solicitando más seguridad.
No se puede esperar años para mejorar
Un usuario denunció la deficiencia del transporte y la falta de buses, principalmente, en horas de la mañana y en la jornada de la tarde. "El problema del transporte, en parte se va a resolver con la construcción del metro. Pero, no podemos esperar hasta tres años", dijo. Piensa, que una manera de resolver el problema, es que, a través, del municipio de Panamá, se compre una cantidad de buses y con la administración del municipio se preste el servicio principalmente en las mencionadas horas.
Llegan a sus labores, pero se la pasan estresados
En el corregimiento de Tocumen hay un almacén donde les exigen a los empleados vender por día 600 balboas. Aseguran que si los empleados no logran la meta los dueños les llaman la atención y hasta les mandan un memo. Todo el mundo vive estresado.
Aguas negras, robos y desorden en Calidonia
Una joven le hace un llamado a las autoridades del corregimiento de Calidonia para que le den una mejor imagen al área. En el lugar existen varios comercios que son visitados por extranjeros y que considera se merecen un mejor lugar para hacer sus compras. Dijo que el problema que, en ocasiones tienen con las aguas negras, tienen que controlarlo por la salud de las personas. Ni hablar del desorden que existe en la buhonería. A la denunciante también le preocupa la falta de vigilancia que existe. Los robos están a la orden del día y la vida de muchas personas corre peligro. ¿qué se espera ahora que se acercan las fiestas de fin de año?, se pregunta.
¡Cuidado! les pueda salir un animal
Nos informan que en el corregimiento José Domingo Espinar, sector La Luz, en el distrito de San Miguelito, existen dos lotes baldíos que se han convertido en una selva. Nadie se digna en limpiar. Los altos herbazales se prestan para refugio de los malhechores y para criaderos de todo tipo de alimañas que pueden tarde o temprano sorprender a cualquiera. Sus moradores no pierden la esperanza de que a corto plazo vean una limpieza antes de que les salga un tigre que puede comerse a cualquiera.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|