En otra víctima fatal a consecuencia de la violencia desenfrenada se convirtió Manuel Celso Álvarez Brahan, de 29 años de edad, mientras su madre resultó con un rozón en la cabeza. El hecho de sangre se registró el viernes en las calles 13 y 14, en avenida Justo Arosemena, provincia de Colón.
El hoy occiso se encontraba conversando con varios amigos en el edificio multifamiliar conocido como Salomón, a las 11:30 p.m., cuando se produjo una balacera entre bandas rivales, en la que resultó impactado por una de las balas.
Álvarez resultó con herida en el pecho y su madre con el rozón en la cabeza, quienes fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, donde el primero falleció.
La personera Estrella Cochez, quien procedió al levantamiento del cadáver, manifestó que este es el quinto homicidio que se produce en 48 horas en la provincia de Colón que investiga la Fiscalía Primera.
Este hecho de sangre se produce a 12 horas de los homicidios del Gilberto Rusell, de 57 años de edad, capitán jubilado del Cuerpo de Bomberos en Colón, registrado en el sector 2-2 de Puerto Escondido, y de Wilfredo Duncan, de 25 años, en Arco Iris, corregimiento de Cristóbal.