"Chemito" Moreno liquidó al colombiano Jorge Otero en una pelea preparatoria y ya se alista para defender su corona gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Francia, el próximo 7 de noviembre.
Moreno despachó por la vía del sueño al colombiano Otero a los 2: 13 del sexto asalto, en el pleito estelar de la velada "Orgullo Nacional", que realizó la empresa Premium Boxing Promotions el viernes en la Arena Roberto Durán.
"Chemito" dijo que al final del quinto asalto vio a su rival mermado y salió a liquidarlo.
"No soy un noqueador, pero salimos a acabar el combate", sostuvo el monarca mundial.
El peleador sumó su victoria número 27 contra una derrota y nueve nocauts.
QUINTA DEFENSA
La quinta defensa de "Chemito" Moreno va a ser en Francia el próximo 7 de noviembre ante un rival que todavía no está confirmado oficialmente, aunque ya varios han señalado que se trata del francés Fréderic Patrac.
Patrac, de 31 años, tiene registro de 26-7 con 13 KO's, con un empate en su carrera profesional. Tiene además, 12 peleas ganadas de manera consecutiva desde el año 2005.
DECLARACIONES
Crítica cuestionó al campeón mundial panameño al respecto, pero el peleador dijo que no conocía el nombre del rival.
"Sé que es un francés, pero esos nombres, qué va.. risas", dijo el panameño, después de su combate en la Arena Roberto Durán.
"Chemito" dio a conocer que mañana lunes iniciará su concentración de dos semanas en Antón, provincia de Coclé, para el pleito titular del 7 de noviembre en Francia.
"En Francia para el mes de noviembre hace frío y trataremos de irnos de Panamá en el peso, para no tener problemas", dijo.
Agregó que a finales de octubre regresará a la capital a reunirse con la prensa local antes de viajar a Francia, donde pondrá en juego una vez más su cinturón.
CERMEÑO EN ESCENA
Sobre la pelea con Nehomar Cermeño, el campeón mundial manifestó que no es Cermeño el que está pidiendo ese combate, sino él mismo.
"No es él.. soy yo el que lo estoy retando para ganarle ese título interino que inventaron", sostuvo.