¡Aquí si hay plata! Al igual que en las grandes ciudades nuestro Chollywood se vistió de traje y sacó la chequera para apoyar la "Noche de Gala", el evento organizado por Casa Esperanza.
Esta celebración estuvo llena de famosos y artistas internacionales. Los panameños Ricardo y Alberto fueron los encargados de montar el espectáculo y trajeron las hermosas modelos, Barbie Simmons de Sábado Gigante, Valentina Patruno Miss Venezuela 2003 y el Héctor Montaner.
Aquí todos los panameños podían compartir con los artistas, mientras donaban por un evento que está destinado a erradicar el trabajo infantil, con educación y salud.
A esta fiesta fueron invitadas las personas y empresas más "yeyés" del país, gente que podía desembolsar una buena cantidad de dinero, para apoyar a Casa Esperanza.
Entre las donaciones más fuertes estuvieron las reservaciones de mesa que iban entre 15 mil y 25 mil dólares.
Eso sin contar la entrada que era de ciento cincuenta dólares.
Pero todo valía la pena, ya que el buffet contó con los mejores y más exquisitos platos. La música por todas partes, con tres tarimas amenizadas por talentos como: Brenda Lau, Mario Spinali, Samy y Sandra, La Chota y los mismos Ricardo y Alberto, nadie se podía quejar y cada quien escogía lo que más le gustaba.
La celebración llegó, se extendió hasta la madrugada en donde todos los asistentes salieron satisfechos y muy contentos por el brindis.