El Panamá Model Lunch clausuró la noche del lunes con varias propuestas para una decena de modelos panameños, los cuales fueron seleccionados por scouter de varias partes del mundo.
El evento tuvo como invitado especial a Ernesto Calzadilla, presentador de E entertaiment televisión y ex Mister Venezuela, el título que lo dio a conocer.
La noche se inició con las creaciones de los diseñadores Federico Vissuetti, Jaime Luna y Jurandir de Oliveira, quienes expusieron sus propuestas en una pasarela marcada por el glamour y la fantasía.
En este punto, Federico Visuetti hizo volar la imaginación con "Extravaganza", una colección dirigida abiertamente a los "metrosexuales", y en el que reinaban los accesorios y las pañoletas.
Minutos después, llegó Jaime Luna con una colección en la que mezclaba sus tres últimos trabajos. Las sutiles piezas, marcada por el movimiento y la sensualidad de los escotes.
Jurandir de Oliveira cerró los desfiles con una colección de mezclas de telas y los contraste en las piezas, todas inspiradas en la fantasía de los niños.
La recién elegida Srta. Panamá para Miss Universo Alessandra Mezquita cerró las presentaciones de los tres diseñadores.
Luego, el plato fuerte. Uno a uno fueron desfilando los modelos panameños que se habían inscrito para este evento, sin embargo los scouter de México, Tailandia, Brasil y Nueva York ya habían elegido a sus favoritos.
Una de ellas, Jennifer Hernández, quien fue seleccionada por los cuatro scouter, al igual que Iván Croce. Pero, no solo ellos, otra decena de modelos se apuntaron como ganadores.