Las costumbres sexuales de los artistas deberían formar parte de esa esfera de intimidad a la que todos tenemos derecho. Sin embargo, en algunas ocasiones son los propios personajes famosos quienes sorprenden a la prensa con declaraciones tan íntimas como las vertidas por Mariah Carey, recientemente.
Pues al parecer, Mariah Carey y su marido, el rapero Nick Cannon, tienen la clave perfecta para sentirse unidos cuando están lejos el uno del otro.
Según la artista, ella y Nick saben cómo mantener la llama del amor encendida, manifestó que: "Tenemos muchísimo sexo telefónico, ¡en cuanto llego a casa montamos una gran fiesta!".
Sostienen que estas conversaciones son una buena manera de avivar su relación cuando el trabajo de ambos les hace permanecer en diferentes ciudades.
Además, la pareja se estaría planteando tener un hijo dentro de poco. De momento, sólo con un bebé tendrían más que suficiente, ya que según Mariah "con uno sólo ya seríamos felices. Quiero ser capaz de dedicarle la atención que merece".
Puesto que ambos se dedican al mundo del espectáculo, parece lógico que no intenten formar una gran familia de momento. "Estamos muy ocupados, si tienes seis críos corriendo alrededor de ti, ninguno tendrá lo que necesita. Los niños necesitan mucha atención", afirma la protagonista de Glitter.
La pareja ha reconocido que, en caso de que no pudieran concebir de forma natural, considerarían la opción de adoptar. Nick Cannon explica: "Es algo que nunca descartamos. A mí me crió mi abuela, quien también era madre adoptiva, así que crecí rodeado de montones de niños".