La famosa Catalina de "Sin ellas no hay paraíso" está satisfecha con el papel que interpretó como "prepago" en esta producción que dirigió Miguel Varoni, y asegura que su nuevo protagónico es un todo un reto.
En "Niños ricos, pobres padres", una nueva producción de Telemundo, Carmen hará el papel de chica rebelde como Alejandra Paz. Cuenta la actriz que ha sido muy fácil trabajar en la telenovela, ya que comparte cartel con su novio, Juan Sebastián Caicedo, quien hará el papel de Esteban Sanmiguel, el antagonista de la historia. "Estoy muy feliz con la telenovela. Imagínate, trabajo y amor en el mismo lugar eso es lo máximo", dice.
Carmen estuvo en nuestro país hace unos días en la fiesta de tarifas de TVN y TV Max, en la que causó sensación ya que mostró un look diferente y más sexi.
"Me quedé trabajando en Bogotá, después de Sin Ellas no hay paraíso, empezamos de inmediato la grabación de esta telenovela y estoy encantada porque allí estoy con mi familia, en mi ciudad y mi amor", agrega.
Aunque no se pudo quedar mucho tiempo en nuestro país, comentó que dio un paseo por el canal de Panamá y recomienda a que vean su nuevo proyecto ya que es una historia diferente y con mucha trama.