Guillermo Jones no defenderá su corona del peso Crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 24 de octubre de este mes como estaba planeado.
El propio peleador le dijo ayer a Crítica, desde su campo de entrenamientos (King Camp Trainning), en Ohio, Cleveland, que el rival que ya había firmado para pelear en Francia este mes, no quiso aceptar la pelea ahora.
"Hoy mismo (ayer) me llamaron de la oficina de Don King para decirme que Valery Brudov no quiere pelear conmigo", dijo Jones.
El púgil argumentó que no está molesto, pero que se estaba preparando con todo para exponer por primera vez su corona mundial.
Jones ya tiene 12 meses que no pelea.
El peleador, de 36 años, y registro de 36-3-2 empates y 28 nocauts, comentó que es una "lástima que Brudov no haya aceptado. Creo que él vio un tape de mi pelea con Firat Arlsan y no quiso aceptar por eso el combate que ya estaba programado", sostuvo Jones.
"El Felino" estaba guanteando esta semana con el boricua Francisco "The Wizard" Palacios, quien peleó en Panamá en el 2008 noqueando a Luis Pineda.
Además, el panameño ya estaba en la fase final de su preparación para la pelea con Brudov.
Guillermo Jones explicó que la otra semana viajará a Miami, Florida a la oficina de Don King para tratar el tema con sus manejadores.
Finalmente, Jones informó que se le dijo que podría estar exponiendo su corona con otro rival en el mes de diciembre de este mismo año.