Con un empate ante los Tuzos de Pachuca serviría para que el Árabe Unido de Colón clasifique a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, el técnico del expreso azul, el colombiano Richard Parra, es ambicioso y quiere ganar en México.
Faltan 20 días para el trascendental partido ante Pachuca y desde ya Parra está convencido de cuál será la estrategia a seguir ese día.
"Siempre pienso en ganar y soy un creyente de que mis dirigidos son los mejores", señaló.
A falta de una fecha de la ronda de grupos un empate le bastaría al Árabe Unido para clasificar sin importar cuántos goles le anote el Dynamo de Houston a su par salvadoreño de Isidro Metapán, ya que el cuadro colonense sumaría once puntos ante solo ocho de los estadounidenses. Parra no se deja llevar por esto.
"El que juega a empatar, pierde", señaló enfáticamente Richard Parra al recordarle esta posibilidad.
"Independientemente del resultado del Pachuca ante Dynamo, la clasificación está en nuestras manos", manifestó.
La jornada seis de la fase de grupos, última oportunidad para clasificar, se jugará el 21 de octubre próximo.
Árabe Unido visitará al Pachuca en el estadio Hidalgo, desde las siete de la noche; mientras que el Isidro Metapán recibirá al Houston Dynamo, desde las nueve de la noche.
Esta situación llamó la atención de Parra, quien advirtió que solicitará que ambos partidos sean jugados a la misma hora para evitar cualquier tipo de situación extra deportiva.