El cantante español Julio Iglesias Jr. se prepara para una etapa que nunca ha conocido como artista: presentar un concierto en solitario junto con su banda de cuatro músicos cuando finalice la promoción de su sencillo "Déjame volar".
"Estoy muy bien, seguimos de promoción y ahora con el segundo sencillo que le queda como un mes y medio de vida. De aquí vamos a los World Music Awards en Mónaco, (luego) a Santo Domingo y empezamos una gira en el mes de noviembre por México, Puerto Rico, Argentina, Chile y Estados Unidos", dijo el cantante.
Su primer concierto en solitario es una de las cosas que más ansia el hijo del cantante Julio Iglesias y hermano de la estrella del "pop" Enrique Iglesias por el hecho de que será "muy divertido subir al escenario y cantar tus canciones de tu primer disco y en español", agregó.
A esa emoción que Julio Iglesias Jr. confiesa sentir por realizar su primer concierto en solitario, se suma la que le produce la promoción de su segundo sencillo y ya apuesta por el tercero.
El tiempo pasa y Julio Jr., que ahora asegura ser más Iglesias que ninguno, sigue en otra dimensión pero esta vez con unos planes fijos trazados por la firma discográfica Warner Music. |